lunes, noviembre 27, 2006

Julio Iglesias en OT

Ayer pude ver al gran Julio Iglesias en la tele, en el programa OT, cantando con los jóvenes aspirantes a estrellas del pop. Se juntaron todos para cantar el tema "I wanna know what love is", un clásico pastelero de los 80. Julito cantaba en playback, claro está, y los triunferos hacían los coros en directo. Vaya cosa bonita, fina y con clase...

Este es el videoclip del tema original. No he visto cosa más aburrida en mi vida... ¿Esto es lo que se lleva ahora?
http://www.youtube.com/watch?v=y5XHiEMZ2KQ

Y hablando de cosas más amenas, el fin de semana pasado encontré un par de nuevos garitos nocturnos muy recomendables. Uno no sé cómo se llama, pero está al lado de otro que se llama "Estocolmo", o algo así, en la calle Palma. Es un antro pequeño, oscuro, pero la música mola y la cerveza es baratita. El otro creo que también está en esa calle. Tampoco sé cómo se llama, pero es así como viejuno por dentro, y va gente de todas las edades. Es un sitio curioso este porque si vas a la 1:00 de la noche, lo mismo hay un grupo de chavales a base de copazos, que un señor mayor tomándose su tapita de callos.

Este fin de semana no tengo ningún plan de momento, así que estaría muy bien si alguien al que le sobraran los planes pudiese darme consejo. A ver, planes chulos pa un fin de semana tonto... ¿Qué se os ocurre?

Saludos.

5 comentarios:

Elenowsky dijo...

Voy a estrenar tus comentarios.
Por fin tu blog! Ahora que hay sequía blogística entre nuestros amiguetes.
Este fin de semana hay que hacer alguna cosilla,no? Pues una excursión a un bello pueblo madridístico no estaría mal.
Chau coleguilla!

Anónimo dijo...

Aquí ehtá er Piter!!!!.
Rishi, no te entretengo musho que seguramente etharás a punto de dehcargarte argún vídeo guarro de categoría.
Ohú.
|i> -> |f>

Ricardo dijo...

No te falta razón, amigo Piter, yo no me bajo cualquier mierda. Vaya tela ese peaso asento andalú que te sale po loh 4 cohtao. To lo malo se pega...

Ricardo dijo...

Mi querida Elenowsky, gracias por ser la primera en escribir en el blog. De verdad que me hace mucha ilusión. A ver si esto va pa delante... Hoy, a guitarrear!

El Mario dijo...

Pues nada, nada, mu bonito, abrirte un blog y no decir nada...

A ver si es que me pones a parir y no quieres que lo lea...

;)