lunes, junio 25, 2007

La peor muerte de todas

"Un paracaidas que no se abre: esa es una buena forma de morir, quedarte atrapado en el engranaje de una maquina, ¡que un lapón te muerda los huevos! Esas son formas de morir..." - Teniente Frank Drebin.

En esta ocasión, no se trata de cuál es la peor muerte de todas, sino la peor interpretada. Y me juego el cuello a que no encontráis nada que supere esto...

Por cierto, el tipo al que le endosan una estrella ninja de a kilo en el pechate es una mezcla del Fary e Hilario López Millán. Y el pase torero... ¡Qué grande!

2 comentarios:

Ratubeji dijo...

Sin duda es la peor interpretacion que he visto en mi vida, tambien es verdad que no se sactamente yo como reaccionaria si vistiendo de blanco discreto, un ninja de improveiso me lanzara esa pedazo de estrella ninja... Quizas nunca lo sabremos, pero la expresion debe ser esa, que piensa ese hombre?
1.- Joder se me cae la pistola
2.- Ese ninja es mas elegante que yo
3.- Empiezo a cantarme algo???

Debe ser dificil interpretar estas tres cosas a la vez.

La suerte que es que muy raras veces pasa esto en el cine, por lo que no podemos comparar, quizas sea la mejor interpretacion del Globo, despues de todo....

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ratubeji...