viernes, julio 20, 2007

Los BeeGees de la Costa del Sol

Queridos amigos, os traigo un tema fresquito para el verano que ya está aquí, y que algunos ya estáis disfrutando. ¡Cabrones! El conjunto se llama "Los limpiabotas", y son tres muchachos de Málaga de profesión limpiabotas, que en sus ratos libres cantan flamenquito moderno con un poco de falsete a lo BeeGee.

Esta espectacular mezcla se ha traducido en el himno de este verano, titulado "Coco Candela", y seguro que nos hará (si no lo ha hecho ya) mover el esqueleto en las pistas de baile.

Las coreografías y la estética hortera discotequera cutre del vídeo están muy cuidadas, haciendo que este temazo haga sombra al nuevo de Georgie Dann, "Mecagüentó".

hola

3 comentarios:

Mercedes dijo...

¡El cani-disco ha llegado! ¡Qué más nos queda por oír!

Otra de las razones por las que no me gusta el verano: no se puede poner la radio, no se puede encender la tele, no se puede ir al cine.

Lo mejor es tomárselo con filosofía y con algún tinto que otro. Al menos no es raeggeton.

Mercedes dijo...

Por cierto: Georgie Dann se ha superado a sí mismo... vaya telita.

Espíritu dijo...

¡Ole ahí! yo ya me la sé, mira:

...
ah ah ah ah ah
ah ah ah ah aaaaaaah
Salgo a la calle buscando tu cuerpo
me lío me lío y acabo en el mar
...