martes, julio 10, 2007

Un post con desgana

Qué semanita... todavía en el curro... Menos mal que me gusta... Que si no...

Pero este fin de semana tendré mi recompensa particular: ¡nos vamos al Summercase! Me prometo a mi mismo hacer una crónica detallada del evento.

El otro dia vi por fin "el angel exterminador". Tenía muchas ganas de verla, me habían contado cosas muy chulas sobre la peli. Pero el caso es que no me llegó tanto como creía. Será que no la vi en el momento adecuado, que eso cuenta, no puedes irte a ver "Scary Movie" después del entierro de tu padre, sería un gasto inútil. Pues yo creo que me pasó eso. No me creí la historia. Tendré que verla de nuevo.

Por cierto, cuando si eres entendido en cine, no dices ver la película, sino visionar la cinta. Esto pasa en muchos gremios. Por ejemplo, los dentistas no hablan dientes sino de piezas, y los comentaristas de fútbol dicen más esférico que otra cosa. Un coche de carreras es un monoplaza para el experto. ¡Que de tonterías! Me pongo malo... En el golf, en vez de hoyo... ay va, que ahí sí que se dice hoyo. Qué raro. Nunca entenderé este mundo loco...

Y hablando de cine, miren hasta dónde llega la fiebre de algunas cintas:

No hay comentarios: