martes, enero 15, 2008

¿Qué os han echado los Reyes?

¡Hola amigos!

El primer post del 2008... Qué año más bueno se presenta el 2008, qué año, chavales, para hacer todo lo que nos hayamos propuesto en plena indigestión de uvas. Además este año incluye un día más que por suerte cae en viernes, así que mi primer deseo para el 2008 es salir esa noche hasta morir, porque no vamos a tener un viernes igual hasta... ¿quién sabe?.

Bueno, ¿qué os han echado los Reyes Magos? A ver, a mi me han dejado una colección de DVD de mis Monty Python, una sangüichera, un pijama de rayas, un libro del Piedrahita, un rompecabezas de madera que todavía no he resuelto, un comic de Calvin y Hobbes, un juego de dominó para cuando sea mayor, dos discazos, una libreta guapísima para apuntar mis cosas, y una planta tropical para mi casa nueva. Eso es señal de que me porté bien en 2007, de eso no hay duda.

Tengo un amigo que es muy negativo, y él ya se ha hecho una idea de cómo va a ser 2008:
Qué bonita la Navidad... Menos mal que ya ha pasado. Todavía queda algo de invierno, lo justo para coger el virus ese que anda últimamente por ahí. Después llega la primavera con todas las alergias y dos días más tarde el verano, con el solano, los sudores y las playas abarrotadas. Pero luego en el otoño las calles se cubren de un manto dorado formado por hojas putrefactas y malolientes para por fin cerrar el círculo con sabañones en pleno invierno.

No toméis a este tipo en serio, si le enseñas un vaso a medio llenar y le preguntas si está medio lleno o medio vacío, te responde: "¿Qué más da? Si la vida es un asco..."

Soy consciente de que la irregularidad es el peor enemigo de un bloguero, pero tengo en alta estima a mi vagancia. De todos modos, intentaré poner chorradas más a menudo.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Qué suerte! ¡Qué de cosaaaaaaaaaas!

Mis reyes no parecen muy apropiados, quizá, para alguien de mi edad pero... ¡es que me han hecho mucha ilusión! ¡Y hay cosas que ni he pedido! Total, lo útil, lo necesario, ya me lo compro yo.

Ahí va la lista: el comic "Persépolis" de Marjane Satrapi, un mapa de la Tierra Media - en papel de pergamino envejecido, hecho a mano y por encargo, a punto para enmarcar -, una cartera aplastadita para los bolsos pequeños, un joyerito de piel, un estuche de maquillaje, un broche de fieltro haciendo una flor, dinerillo y... ¡lo más gracioso! Mi amiga Eva ha acabado con un trauma de la infancia y me ha regalado, así de sorpresa la tía perra... ¡un Mr. Potato Transformer!

xD

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr. Truhan, pues el espiritu y yo (M) nos hemos propuesto para el año 2008 ir a Madrid, si de verdad, para acomodarnos y colarnos en vuestro hogar. Así que id pensando a que antros nos vais a llevar.
Iremos para el puente del 28 de febrero si hay algún inconveniente, pues avisad (y si esta vez vamos a comprar ya los billetes que no es un farol!!)