jueves, febrero 07, 2008

Minutos musicales

Me he comprado una pequeña cadena de música para mi pequeña casa, y estoy muy feliz. Puede parecer una chorrada, pero hace años que no me compro un CD, y la verdad es que me hace ilusión. Desde que me vine a Madrid he sobrevivido con el portátil y el muvo, y echo de menos irme a comprar un CD, contemplar la portada, oler el libreto, leer las letras (bueno, eso no). Ya me entendéis.

Y hablando del tema, si acaso estáis haciendo un disco y os habéis atascado en el diseño de la portada, desde aquí os dejo algunas ideas cojonudas: aqui, aqui otra, aquí también, otra más, y la última.

Y como muestra, un botón:

3 comentarios:

El Mario dijo...

Qué bonito. A mí también me gusta leer las letras de los CDs. En particular, me gusta como huele la F.

Espíritu dijo...

Muchas gracias por la portada de "Madre soy cristiano y homosexual" (o gay cofrade en su defecto, añadiría yo) de "Jose Ángel", siempre lo llevo en mi Ipod y no sé por qué itunes no me encontraba la portada en la búsqueda automática. Muy raro, es lo que tiene escuchar música tan alternativa.

Mercedes dijo...

¡Pero qué de gente fea! Ahora voy a tener pesadillas por tu culpa.
:-(

Me da penita ver cómo entre las peores portadas hay algunas de grupos que me gustan, de la rama del jebimetal, pero reconozco que lo ponen fácil, ¡jajaja!