jueves, marzo 13, 2008

¿Cuánto vale mi blog?

En estos tiempos en los que lo que mueve dinero son cosas intangibles como el youtube, yo me vengo a apuntar al carro del oportunismo, y desde hoy pongo mi blog en venta. He encontrado un sitio que evalua cuánto vale mi página web, y si Bill Gates quiere poseer este trocito del internet tendrá que soltar casi 300 machacantes. En el lateral, abajo, he puesto una cosa que va diciendo cómo evoluciona el precio de esta mierda de blog dia a dia, de modo que cuantos más seguidores tenga, más millonario seré. Así que os lo pido por favor: visitad este blog, comentadlo con otra gente, difundid la voz, que no os cuesta trabajo y podreis sentir la enorme satisfacción de ver cómo uno de vuestros amigos cumple su sueño de forrarse hasta dar asco. Pero no creáis que me olvidaré de vosotros, oh no, os aseguro que desde mi yate construido enteramente en oro ordenaré a alguien del servicio que os envíe postales donde puedan verse mi castillo en Alemania, o mi chalé en la palma.

3 comentarios:

Espíritu dijo...

Esto ya es la repera. Lo mismo nos forramos con esto de los blogs. Me vendo, me vendo. Yo también quiero experimentar el frío del metal en un buen baño de oro, como decían el otro día en la radiorl de internete...

Mercedes dijo...

Perdona bonito, pero el castillo es mío. :-P

Por cierto, pásate por mi blog que he vuelto a la carga después de un tiempo en blanco. ;-)

Anónimo dijo...

Eso de que iba usted a escribir más a menudo... qué pasa? queremos más, que en el trabajo no hay mucho que leer.
Sr. Piticli