viernes, marzo 27, 2009

Discos, mentiras y el novio de Falete

Son las tantas y debería estar durmiendo, pero he preferido escribir algo antes, no es que sepa qué decir, la verdad, pero tampoco estoy haciendo otra cosa mejor mientras paso discos del ordenador del curro al portátil. Escuchando "déjese querer por una loca" de la Costa Brava, me vienen buenos recuerdos a la cabeza, y me entran ganas de escuchar más música y de componer, cosa que no he hecho en la vida ni pienso hacer. Para estos casos viene bien una frase que tiene puesta en la pared un colega del despacho:

"El hombre puede, acaso, hacer lo que quiere;
pero lo que no puede es querer lo que quiere"


Se caga la perra con la frase... Simplemente nunca se me dio bien componer canciones. Y hablando de canciones, aquí os dejo la que os decía:



Y ahora viene la reflexión de la noche: ¿al revés puede pasar? Me refiero, ¿si algo se te da bien, por cojones te tiene que gustar? Porque de vez en cuando sale un niño o una niña por la tele de 5 años o menos, tocando el violín que te mueres, pero con un careto de disfrutar menos de la vida que el novio de Falete. Pues sí que es posible, sí, yo por ejemplo, siempre he sido un excelente mentiroso, pero no me gusta mentir. Y otra canción relacionada con la temática (qué bien traido está este post, madre mía):



¿Y vosotros? ¿Hay algo que se os de bien hacer pero que no os guste nada?

2 comentarios:

Espíritu dijo...

A mi todas las cosas que requieren una cierta disciplina, rigor y constancia. Es un desperdicio por mi parte. Obviamente hablo de "cagar". Se me da bien pero no me gusta.

Anónimo dijo...

A mi me pasa al contrario, me encanta cagar, pero, a veces, por las circunstancias, no se me da bien.

Fdo: Ratubeji.

PD: Y no me refiero a "CAGARME EN TOOOO!!!"