miércoles, mayo 09, 2007

No me lo puedo de creer

Tengo algo que contaros, mis fieles lectores. Algo importante. Nada de las paparruchas a las que os tengo acostumbrados. Esto es un pepino de noticia.

Resulta que de hace un tiempo mantengo contacto con una civilización extraterrestre. Hasta aquí todo normal. Lo gordo es que este finde me han estado contando que es cierto lo que se rumorea de que hay extraterrestres entre nosotros, como infiltrados. Tienen aspecto humano, están totalmente integrados en la sociedad y su ojetivo es ir almacenando datos por si en un futuro se deciden a ampliar mercado, a conquistarnos o a destruirnos o lo que sea.

Primero me dieron algunos detalles de cómo hacían para que uno de ellos se pareciera a uno de nosotros. La parte del aspecto físico os la voy a ahorrar porque es bastante repugnante. Además, nunca les acaba de quedar perfecto del todo. Están en constante mejora en este aspecto. Lo más interesante es la parte psíquica, en la que someten al sujeto a una serie de procesos mentales muy avanzados para bajarle el coeficiente intelectual de 30000, que es la media para ellos, a unos 100, que es la media para nosotros. Este es un proceso irreversible, así que el individuo en cuestión nunca llega a recuperar su capacidad cerebral en la vida, es para ellos como una inmolación intelectual. Me parece muy romántico.

Una vez que está todo listo, le hacen un pasaporte, le dan visados, permisos de trabajo, le proporcionan ropa, le abren una cuenta corriente con algún dinerillo para ir tirando al principio... En fin, todo lo necesario, y al fin lo sueltan entre nosotros.


Si nadie te dice nada, ni te fijas, la verdad, pero con lo que ahora sé puedo medio distinguirlos. Y esto es lo que quería compartir con vosotros. Os voy a dar algunas pistas de cómo identificarlos en base a algunos ejemplos reales que ellos me dieron.

Algo que en principio puede parecer curioso pero que realmente tiene toda la lógica del mundo, es que lo insertan en nuestra sociedad en forma de artista. ¿Y por qué, amigos? Pues es fácil. Porque si hay algo que no ha sido muy depurado en el proceso de humanización, siempre se puede achacar a que "los artistas son muy excéntricos". Ya véis por dónde van los tiros... Os voy a dar algunos ejemplos:


Angel Cristo ha ido recabando información acerca de la fauna española y también sobre algunas sustancias consideradas por los humanos como ilegales. Las criaturas macho de esta civilización son capaces de expulsar un chorro de hormonas a grandes distancias, para atraer a las hembras. Ahora se explica que semejante individuo acabara con la famosa vedette.


Joselito utilizó las estrechas cuerdas vocales que poseen ellos para conseguir su inconfundible voz, lo que le permitió infiltrarse en la alta sociedad española de los años 40, eso sí, como un niño. Un niño prodigio. Ya...


El caso de Michael Jackson fue especial, porque el hombre real, el humano, murió en el quirófano en una de sus primeras intervenciones de cirugía estética. Y allí entraron ellos, colocando a un sustituto. Nadie se entera de que el rey del pop ha muerto y ellos tienen un espía entre nosotros que además consigue seguir siendo superventas. Todos contentos.



Lo de Björk fue harina de otro costal. El tema se les fue de la manos. Ella se empeñó en bajar a la Tierra con su aspecto usual y con su nombre de pila, no atendía a razones... Pero al final, nadie sabe cómo, todo les salió bien... Este caso se ha vuelto a dar en Japón y en nuestro país con Yoko Ono y Carmen de Mairena respectivamente.


El último ejemplo que os menciono es el de Pertegaz. Es el prototipo de extraterrestre bien anclado en la sociedad, con un trabajo considerado. Todo lo que les pueda servir a sus maléficos planes lo apunta en una libreta, pero todos culpan a su Alzheimer.

8 comentarios:

Josele dijo...

Eres un crack tio!!!!
Me he reido mogollon, vaya vaya omaginacion chaval.
una cosa, el pit es otro infiltrado?
dime dime, de la leonera hay alguno?
jejejejejejejeje, besos!!!
cheers,
aqui tambien hay a cada uno, ya te contare ya te contare.

Anónimo dijo...

El Pit es un infiltrado, lo confirmo

piter dijo...

Por cierto, el anonimo anterior es el piter, infiltrado en este planeta como el rey del mambo

Josele dijo...

jajajajjajajajaj, Los sevillanos han invadido Glasgow!!!!!, Ricardo, no se, pero verte con una faldita escosesa, yo voy dando ideas.
Venga , un saludo.

Ricardo dijo...

Sevilla campeón!! Yo antes de ayer era del Betis, pero ahora por mis venas corre sangre rojiblanca.

Josele, ya probé lo de la faldita en unos carnavales, y desde aquí lo aconsejo, porque genera en la gente mucha curiosidad...

Por cierto, el jefe de los infiltrados extraterrestres en la Tierra es la duquesa de Alba, pa que lo sepáis.

piter dijo...

creo que richi va a dar su seminario vestido de folclórica.

Josele dijo...

jajajajajajaj, que bueno......que bueno, a ver...a ver...otro infiltrado...el fary puede ser?

Josele dijo...

chicos...no perderse el apartado del mundo que dedica a las elecciones del 27 de mayo 2007, especial atencion al infiltrado de IU.
Que fuerte!!!!!