lunes, febrero 28, 2011

Así son las cosas...

Gaddafi casi derrotado. Se lo tiene merecido, por feo y por maleducado. Las cosas se pueden decir sin faltar. ¿Y qué es ese bigote que tiene? Estoy totalmente en contra.

Hombre aparca su tanque frente a su casa, aquí.

Me parece fatal que bajen el límite de velocidad a 110. mejor bajarlo a 100, que es más redondo.

Black Swan menospreciada en los Oscars. Muy mal. Menos mal que al menos la chiquilla se ha llevado lo suyo. Pedazo de película!!

Jesulín ficha por Telecinco, aquí. Al fin una buena noticia.

Eventos importantísimos en Sevilla:
The Brew en la sala Malandar este miércoles, para los amantes del rock setentero. Y Miguel Noguera, el 6 de abril en Zemos Sevilla. No hay que perdérselo, chavales!

lunes, febrero 21, 2011

La sal de la vida

Hoy no hay tiempo para más. Os dejo con un chiste que siempre cuento últimamente. Es muy cerdo y muy gracioso a la vez. Si no os gustan los chistes cerdos o graciosos, no sigais leyendo.


Va un tipo a una tienda a comprar sal. La tendera de siempre no está, y la sustituta es una chica joven, con un escote y unos pechos enormes. Él se percata de la situación de inmediato.

- Buenos días. Quería un kilo de sal menuda.

La chica se agacha y comienza a llenar una bolsita con sal. Desde arriba el espectáculo es soberbio.

- Me la estás poniendo gorda- Dice él.

- No, se la estoy poniendo menuda.

- Pues eso... ¡menuda me la estás poniendo!

viernes, febrero 18, 2011

Diseño

Coincidiendo con la inauguración de Arco y con algún comentario negativo sobre el aspecto del blog, he decidido renovar el diseño como buenamente he podido. Ahora queda todo más limpio, más pulido. Es escribir directamente sobre papel satinado. Qué primor...

jueves, febrero 17, 2011

Qué fuerte

Qué fuerte las cosas que están pasando ultimamente, ¿no? Muy fuerte lo de Túnez y los que están cayendo detrás. Taco de fuerte lo de Berlusconi. Y lo de Rumasa, muy fuerte. Y lo de Wikileaks. Qué fuerte que hoy empieza Arco. Muy fuerte lo de la ley Sinde y la ley antitabaco. Tela de fuerte lo del finiquito de Operación Triunfo, y más fuerte todavia lo del polígrafo de Belén Esteban.

Hasta aquí el análisis de la acutalidad.

viernes, febrero 11, 2011

2ª Temporada

Hola

Tenía pensado para la vuelta al blog una parrafada muy currada dedicada a vosotros, mi público, en la que de una manera muy emotiva me deshacía en explicaciones, disculpas y grandes elogios a vuestra paciencia, quizás incluyendo una foto mía llorando. Pero... ¿qué coño? No os debo nada, basuras. Es lo bueno de internet, la libertad total de hacer lo que te sale de las pelotas. Bueno, de internet y de una libreta que tengas en tu casa. Un bloc, como decía un amigo mío.

Es cierto que ha pasado mucho tiempo, y que la cruel prensa especializada se olvida de uno de la noche a la mañana. Pero ya estoy aquí. Y vuelvo a estar en la cresta. Y vosotros os preguntaréis: Cuántas cosas te habrán pasado en todo este tiempo, truhán, cuántas juergas te habrás corrido, maldito bastardo... Relátanos todo ese imaginario, llévanos por la senda de tu último año de vida, deléitanos con simpáticos pasajes de tus recuerdos. Bien, pues no hay nada de eso. Este último año me he dedicado a muy pocas cosas, básicamente a la tesis. El viernes 3 de diciembre de 2010, a cosa de la una y media, se terminó la pesadilla. Algún tiempo para descansar me he tomado, lo reconozco, pero vengo renovado y con el firme propósito de recomenzar con esto. A ver qué tal. En la misma línea de siempre, el grueso de los contenidos serán gilipolleces, algo de pelis-dicos-libros, y quizás en esta nueva temporada surja algo más, me estoy pensando meter cosas extra, pequeños excesos. Esto último lo tengo muy desaconsejado por mis abogados, ya veremos. Os iré desgranando el material poco a poco, para que podáis saborearlo a gusto.

Hay mucha mandanga(*), os lo aseguro. Qué bonita frase de cierre.

Un abrazo a todos.


(*) Me gusta el sonido de esta frase en gente respetable, tipo Obama.