miércoles, junio 27, 2007

Canciones del ayer y de siempre

Hace unos días que me ronda por la cabeza una musiquilla, de estas veces que te sorprendes tarareándola a todas horas, ya sea en la ducha o en una reunión con tus jefes. Total, que me propuse conseguirla. Pero no sabía cómo se llamaba, ni de dónde salía aquella simpática melodía... Lo único que sabía era que no tenía letra, sólo se oyen unos "parapapara", y, efectivamente, le pregunté al oráculo del siglo XXI, el Google. Planté un "parapapara" en el buscador, y no salió mucha cosa, pero ví que había páginas con "dabadaba", y entonces recordé que era eso, más que "parapapara" lo que sonaba. Así que rectifiqué, y escribí "dabadaba", y llegué a esta página maravillosa DABADABA REVIVAL PROJECT (ojo al título), donde estaba el tema que perseguía y muchos otros del estilo. Es una página desde la cual se quiere reavivar el rollo de los temas dabadabaderos, que están muy guapos. Incluso hay un grupo de Córdoba que hacen esta música ahora. Muy recomendable su visita.

Os dejo con el tema en cuestión, por favor escuchadlo (¡antes de haber ido a la pagina, tramposos!) y a ver quién se acuerda de la peli donde sale. No me negaréis que pegadizo es.

>>> TEMAZO! <<<

4 comentarios:

Espíritu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espíritu dijo...

Quizás me equivoque, pero me voy a mojar: Sor Citroen (me lo dijo, en su día, M). Por cierto ese tema estaba en la lista de reproducción de la fiesta "Vicios y Virtudes". Marca el estilo de una época, sí señor.

Ricardo dijo...

No era para menos, Sr. Espíritu. En aquella fiesta la música fue algo sublime e inolvidable, y tu supiste (con alguna que otra dificultad, jeje) pincharla como un gran maestro DJ. Un saludo!

Ricardo dijo...

El Sr. P. es un tipo malvado...