martes, septiembre 04, 2007

Una señora de los pies a la cabeza



Hace mucho prometí hacer un repaso al Summercase'07, pero no lo hice en su momento, y ahora ha pasado ya demasiado tiempo y no me acuerdo muy bien. De la que sí me acuerdo es de esta chica. Se llama Beth, aunque nunca participó en Operación Triunfo, y es la cantante de "Gossip". Estuvieron geniales en el Summercase, fue todo el rato una explosión de adrenalina continua. La tipa esta no paró ni un segundo de cantar y bailotear. Incluso en los silencios entre canciones, cuando el guitarrista cambiaba de instrumento o se ponía a afinar, la colega se marcaba unos cantes en solitario que hacían botar a todos los que estábamos allí. En serio, nunca he visto tanta entrega, ni unos efectos tan evidentes de consumo abusivo de drogas...

Os recomiendo ir a un concierto de esta gente si lo que necesitáis es una buena dosis de cañita rockera. Por lo visto en algunos conciertos incluso se queda en ropa interior como en la foto, porque le entran unos calores parriba que no te cuento.

3 comentarios:

Elena dijo...

Vaya perraco que estás hecho, mira que poner esa foto de Beth Ditto, la persona más cool del momento según NME.
A mí me encantó el concierto, nos lo pasamos pirata, eh? saltando y bailando, vaya ritmazo que tiene la colega en su pedazo de cuerpo.
Esta habitual comedora de ardillas, eso decían, tiene un consultorio para chicas en internet. Voy a consultarle ciertas cositas ahora mismo.

Mercedes dijo...

Sera muy cool pero de sentido de la estetica tiene cero patatero. Me duelen los ojitos de mirarla! Horror!

Ricardo dijo...

¡Que no, mujer! Hay que mirarla con buenos y grandes ojos. Tiene como su estilo personal...

Por lo visto a la tia le encanta liarla, en un garito de Nueva York acabó de la siguiente manera, madre mia...


La Ditto. La madre que la parió, que agusto se quedó