Me he comprado una pequeña cadena de música para mi pequeña casa, y estoy muy feliz. Puede parecer una chorrada, pero hace años que no me compro un CD, y la verdad es que me hace ilusión. Desde que me vine a Madrid he sobrevivido con el portátil y el muvo, y echo de menos irme a comprar un CD, contemplar la portada, oler el libreto, leer las letras (bueno, eso no). Ya me entendéis.
Y hablando del tema, si acaso estáis haciendo un disco y os habéis atascado en el diseño de la portada, desde aquí os dejo algunas ideas cojonudas: aqui, aqui otra, aquí también, otra más, y la última.
Y como muestra, un botón:
3 comentarios:
Qué bonito. A mí también me gusta leer las letras de los CDs. En particular, me gusta como huele la F.
Muchas gracias por la portada de "Madre soy cristiano y homosexual" (o gay cofrade en su defecto, añadiría yo) de "Jose Ángel", siempre lo llevo en mi Ipod y no sé por qué itunes no me encontraba la portada en la búsqueda automática. Muy raro, es lo que tiene escuchar música tan alternativa.
¡Pero qué de gente fea! Ahora voy a tener pesadillas por tu culpa.
:-(
Me da penita ver cómo entre las peores portadas hay algunas de grupos que me gustan, de la rama del jebimetal, pero reconozco que lo ponen fácil, ¡jajaja!
Publicar un comentario