viernes, junio 06, 2008

¿Qué es lo más ruin de Sevilla?

En una hora y media tengo el autobus para Sevilla. Llegaré sobre las nueve de la noche, cena tranquila con la familia y a dormir. El sábado será otro dia: primero iré a pelarme, que parezco el sexto de los Jacson Five (¿cómo te comes tú eso?) y por la noche, a morir. Veremos qué planes se presentan... (se aceptan todo tipo de sugerencias)

El título del post viene a que hoy mismo me ha hecho esa misma pregunta un compañero cubano, que estaba intentando resolver el guasón autodefinido del metro de Madrid de hoy, que ya de paso os lo pogo por si os animais:


Un saludo a todos.

4 comentarios:

El Mario dijo...

Evidentemente, "vil" ;)

Anónimo dijo...

Qué tio más listo este tal mario... eh, el sábado nos encontramos a tus papis por la calle.
Richi, no estuvo mal el sabadete pero con un poco de dancing hubiera estado mejor

Ricardo dijo...

El dancing hubiera sido la guinda de la noche, pero yo me lo pase muy bien de todas formas. Ese blarbos!!

(N.del T.): "blarbos" es la traducción al inglés falso del nombre un garito sevillano llamado "La caja negra".

Espíritu dijo...

Hola chicos, me lo pasé muy bien el Sábado. Gracias por contribuir al efecto zombie... Mi estado mental, hoy lunes, viene a ser encefalograma plano.

Por cierto, he oído que a los procrastinadores se les ha visto juntos en su pueblo natal. ¿Estarán planeando reunificarse tras sus carreras en solitario?

Vuelvo al sofá urgentemente.