lunes, octubre 20, 2008

3391

Tal vez este número no os diga nada a vosotros, pero para mí representa la superación de un reto, el alcanzar una meta, concretamente alcanzar la meta después del 3390. Y es que ayer domingo corrí la carrera de la ciencia. Éramos en total 4468 participantes, y yo llegué el 3391. Me da igual lo que penséis, para mí ha sido una victoria total. 10 kilómetros en 54:55 minutos ha sido toda una hazaña. Para que os hagáis una idea, Martín Fiz los hizo en 31:59, quedando el número 7. Un crack el tio. El primero, por supuesto, y como todos los años, un keniata veinteañero que bajó de la media hora, hizo exactamente 29:40.

La organización fue perfecta, incluso puedes descargarte el vídeo de tu llegada a la meta. Aquí me podéis ver llegar a la meta destrozado. Aunque en el vídeo marque 56:39 cuando llego a la entrada, el tiempo real es 54:55, que lo sepáis. Al terminar nos dieron una camiseta muy chula (bien), y aparte lo siguiente: un brick de una especie de leche con vitaminas, soja, omega3, movidas para la regularidad, cereales... que se lo va a beber su puta madre, un CD de música clásica, un ambientador para el baño y un repelente de mosquitos, el kit perfecto para el atleta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que es que me dejas flipá chaval,estás últimamente que te sales, no te reconozco.

alvaro dijo...

Lo importante es...
ganaste a Octavio????

Espíritu dijo...

Ira quie e! Y sale en er videos y to...

Enhorabuena por esas marcas mundiales.

Y que sepas que la cara que traes en tu llegada a meta es la misma con la te recoges todos los findes...¡Canalla!

Ricardo dijo...

Alvaro: La era Roncero se acabó, chaval! El mes que viene quizás nos apuntemos a otra carrerita en Canillejas. Si es que Octavio nos lia para todo, macho...

Anónimo dijo...

Hey, aprovechando que están aquí dos procrastinadores: Soy una fan de Así no se puede. Ya me he escuchado los dos primeros y parte del tercero, el mejor para mí fue el primero porque contó con el Richard que le pone ese punto humorístico tan apreciado por el sur. Queremos más y más!!