¿Shakespeare? ¡Teatrillo para viejas!
¿La Capilla Sixtina? ¡Una sauna de chulo putas!
El caso es que aunque no os lo creáis, existe una organización dedicada las 24 horas del día los 365 días del año, 366 si se trata de años bisiestos, a buscar en todos los medios de comunicación frases, comentarios, chistes... que ofendan a la religión católica. Y esto no se les pasó por alto. Lo han visto, y no les ha gustado. Y la han liado parda:
Observatorio Antidifamación Religiosa (OADIR)
Y no sólo con este programa han tenido lio, sino también con uno que hizo el Follonero, llamado Salvados por la Iglesia. Este no lo he visto, pero me imagino el tema.
Realmente a mí no me parece mal que esta gente quiera defender lo suyo, para mí lo peor es el nombre. OBSERVATORIO ANTIDIFAMACION RELIGIOSA. A mí me suena a proyecto secreto del gobierno en el que sacerdotes cyborgs van matando a todos los pecadores con armas de fuego futuristas. Como en esa peli de unos profesores robots que mataban a los repetidores macarras, esos sí que la liaban parda, ¿os acordáis cómo se llamaba?, porque es un triunfo pa verla con los colegas. Y es que es hablar de robots, y me da subidón. Aquí os dejo un robot que suda. ¿Es que acaso la tecnología ha llegado ya a su máximo esplendor posible y lo que mola ahora vuelve a ser lo mas básico? ¿Volverá el taparrabos de piel y el pelo de sobaco femenino?
Me voy a la cama.
1 comentario:
Hey, yo lo veo todas las semanas. Lo mejor del de ayer fue el video final de Ojete Calor, me habías hablado tú de este grupo,no? Me encantó, Carlos Areces vestido de comunión (de niña).
Es lamentable que se juzgue una serie de ficción como moralmente aceptable o políticamente correcta. El arte no tiene por qué ser nada de eso, es libre de expresar lo que quiera. En fin.
Bueno, este finde te veo one more time chavalín.
Publicar un comentario