Estas son mis primeras palabras en el blog, y no me lo creo, pero estoy nervioso, como si estuviese mi cuarto lleno de gente mirando a la pantalla detrás de mí esperando en silencio a ver qué escribo. Miro para atrás por si acaso y nada, luego sonrío como diciendo: "ay, qué cosas haces... Si te viera la gente se creerían que eres un cagao". Nunca se sabe, y además no cuesta trabajo.
Las primeras palabras siempre fueron difíciles, sobre todo las que uno dice por primera vez en su vida. Nunca recuerdas el momento, pero no fue el típico "mamá" o "papá", sino que solté: "Status Quo". Al parecer mi padre no paró de repetirmelo hasta que consiguió que dijera el nombre del grupo. Si fuera fan de estos rockeros viejunos la anécdota tendría gracia, pero es que a mí ni me gustan ni nada. Yo desde aquí os animo a contar vuestra primera vez.
Bueno, iba a escribir más cosas, pero me acaba de llamar Pedro para salir, y no puedo decirle que no. No estaba yo hoy para muchas fiestas, pero sé que si salimos en plan tranquilo a tomar unas cervecillas, seguro que me animo y Dios sabe qué puede pasar. Ya os contaré mañana.
Un saludo a cualquiera que lea esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario