jueves, junio 21, 2007

Duelo de bailes

El mismísimo James Brown nos enseña cómo se las gasta él cuando entra a las discotecas...

Empieza fuerte, nada más entrar en el garito nos muestra el "boogaloo", con un meneo vertiginoso de caderas y agitando su cabellera afro de manera loca. A continuación se baila un "gallo funky" y dice: "¡ey, soy el único gallo de este corral!", después ataca con un "puré de patatas", baile muy sexy sobre una pierna temblorosa que hace las delicias de las mozas. ¡Dios mío, la temperatura va en aumento! Ahora es el momento de marcarse un auténtico "paso del camello" hacia la barra a pedirse algo, para continuar la jarana con el machacado aunque potente "robot", y se hace el indiscutible dueño de la pista. Para rematar, un popurrí de bailes a cada cual más explosivo.

Eso sí que es bailar, chavales, no como la juventud de ahora, que son tós unos lánguidos. ¡Lánguidos! Tanto indie, tanto pop, tantos cantautores... ¡Menos mierda y más funky! ¡La maquinaria a tope!

5 comentarios:

Espíritu dijo...

¡Qué pasa tío! Ese salía por lo menos en "el gordo Alberto" o algo de eso. Apúntate a http://www.lastfm.es/ que lo vas a flipar chaval. Nos vemos en la barbacoa si al final tu respuesta es "sí que sí".

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/share?v=69wGpJkq0IQ&embed=1

Anónimo dijo...

JB es la caña, qué ritmazo tiene el tio. Yo he tenido la suerte de verle en directo y me quedé flipá a pesar de que estaba ya muy mayor el pobre.
Como decía Mecano los genios no deben morir. Eugenio Salvador Dalí...??

Ricardo dijo...

anonimo: tu enlace es lo que técnicamente se llama un mojón. No sale ningún video de nada. Prueba de nuevo, yo siempre he creido enlas segundas oportunidades.

Elena: Era un gran bailarín el mangurrián, pero vaya telita con las siglas JB. Es como la canción de los Mojinos:

"Cuando tenga un niño voy a llamarle Valentin, Valentin igual que el whisky
Valentin igual que el whisky o voy a llamarle Jose Bernardo pa decirle JB"

Ricardo dijo...

Acabo de ver el video de anonimo por fin, y es un video de Carl Sagan. No entiendo nada, esto debe ser lo que llaman la fina ironía... Muy bonico el video:
http://es.youtube.com/watch?v=69wGpJkq0IQ