martes, mayo 13, 2008

Feliz 2009

Amigos, hace ya justo 2 meses que no escribo nada en mi pequeño reducto cybernético. Y es que ultimamente las cosas están siendo muy raras. Una caida desafortunada practicando el milenario arte del patinaje no me ha permitido dedicarme en cuerpo y alma a mis lectores, que es lo que llena mi vida, como ya sabéis.

Y es que en fin de año me ocurrió algo muy trágico: resulta que me confundí y me comí las doce uvas en lo que duran los cuartos. Total, que como no tenía nada que hacer mientras los demás se tomaban el postre mirando la tele, cogí un trozo de papel y un boli bic cristal de los que escriben normal, y a la vez que escupía pepitas al suelo, apuntaba las cosas en las que debía mejorar este año 2008. No os voy a decir todo lo que había en esa lista, porque la mayoría de ellas son cosas de las que nos avergonzamos, amigos, pero sí os diré una: escribir más en el blog. "¿Entoces qué pasa, bastardo, que no actualizas?", os preguntaréis con mucha razón y muy poca vergüenza, pues lo que pasa es que ya se me ha pasado la fiebre de enmendarme, ya me aburrí de eso. No nos engañemos, estas cosas no duran mucho, a veces ni siquiera se empiezan, no sé si sabéis lo que digo. Yo noto como que al año le faltan nocheviejas, creo firmemente que debería haber como 4 o 5 en lugar de una sola, así se irían renovando los propósitos de enmienda con más frescura, y seguro que todos seríamos mejores personas. Además, así viviríamos muchos más años: ahora tendría yo 120 para 121 años, en la flor de la vida. Sí, creo que acabo de fundar hoy mismo la Asociación por la Nochevieja Múltiple, la ANOMUL, con siglas queda todo más presentable.

Pues como presidente de la ANOMUL, esta noche he celebrado otra nochevieja por todo lo alto, con uvas, langostinos, cava y unas campanadas bien explicadas retransmitidas por el llutú. He vuelto a hacer mi lista secreta, y mi propósito de escribir vuelve a estar presente. Feliz 2009 a todos.

Y para empezar bien el año, un personaje, un link y un video. ¿Un Kinder Sorpresa? No, coño, no:
1- PESONAJE: Manuela Trasobares.
2- LINK: El FBI te reta a descifrar un código secreto. Siente la magia de la Criptografía.
3- VIDEO: Dust in the wind. La canción bien, el video regular.

1 comentario:

Espíritu dijo...

Be numbers my friend...Lost... (música rara)

Este año nos tomamos un racimo por campanada, ¿qué no?