viernes, noviembre 23, 2007

Cultura televisiva.

Hoy he visto un anuncio de gas natural en el que sale una caldera cantando Amante Bandido, un aplauso a esos publicistas.

Pero el público tiene que exigir para que la calidad aumente. Yo pediría un programa de Supernanny en la casa de "La Profecía". Me imagino a la Supernanny dándole consejos a Gregory Peck, el niño no tiene ningún sentido de la autoridad, y no debéis dejar que juegue con el triciclo antes de merendar porque se raya el parqué, llora o mata a gente para llamar la atención, no hay que hacerle caso, cuando se canse ya vendrá. Y en ese momento la peli se transforma en "Marcelino, pan y vino".

El programa Pasapalabra en inglés es Password, que de nuevo al español es Contraseña, que de nuevo en inglés es Againstsign, que de nuevo al español podría ser De nuevo la calle Cartel, que está en La Carolina, un pueblo de Jaen, muy cerca de Guarroman.

4 comentarios:

El Mario dijo...

Jué buchacho... Ese final de "Pasapalabra" ha sido brutal X'DDDDDD

Espera que me recoloque las neuronas...

Ingrid dijo...

¡¡Diox!! O_o

La dementación de Mario es altamente contagiosa (¿o tú fuiste el origen? ¬¬)...
¡Todos a cubierto!

Me vais a matar... esto no puede ser bueno... X'DDDDDD

Anónimo dijo...

Desde luego, el FSM los cría y ellos se juntan xDDDDDDD

Espíritu dijo...

¡Qué bueno lo de La Profecía! Yo haría ese programa pero ya. Es un género muy poco explotado. Lo podríamos denominar reality-ficción y mezclaríamos actores con personas reales. Es un filón a explotar...Je je je. Por cierto, ahora que lo pienso REC, la nueva peli de Balagueró, va en esa línea. ¿La pudiste ver en Sitges? Fue una de las triunfadoras.