martes, noviembre 13, 2007

¿Por qué no te callas?

Este finde todos hemos sido testigos de la frase del año, "¿por qué no te callas?", pronunciada por el Rey de España (escribo esto de pie, como es normal) al presidente de Venezuela en una discusión que ni siquiera iba con él, sino con Zapatero. Las constantes interrupciones y la actitud tocapelotas de Chávez sacaron de sus casillas a Juanca... y saltó. Lo que más me ha gustado ha sido saber que mi Rey, nuestro Rey, el Rey de los españoles es... ¡un cani! Y si un rey es cani, amigos míos, eso es que el mundo está cerca del final. Nada de mierdas de cambio climático, ni meteoritos, ni extraterrestres, no, no, el fin del mundo es más sencillo que todo eso, y la respuesta está en los canis. Si os imagináis un mundo lleno de canis podréis entender que eso no puede ser sostenible de ninguna manera. Los canis están bien para hacer ruido con las motos, para que te pidan tabaco, para llevar prendas deportivas holgadas, pero no para ser políticos, gobernantes ni reyes.

Ya Nostradamus (aquí lo vemos bailando) había predicho que esto ocurriría: "Y la bestia parda de frondosa cabellera enfurecerá al león bravido, y de sus fauces saldrán serpientes venenosas y reptiles de todas clases, y los ojos negros le atravesará con su cetro dorado, y el mundo se sumirá en las tinieblas más oscuras, gobernado por enjutas criaturas con viseras".

3 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Qué bueno! Cuando lo vi en la tele no daba crédito... perdió un poco los nervios, aunque tendríamos que ponernos en su lugar y escuchar, no sólo las lindezas de Chávez dedicadas a "to quihqui ehpañó", sino, y aquí viene lo peor, su discurso de dos horas en las que incluso llamó por teléfono y cantó. ¡Horror!

Chávez es un esperpento de hombre y lo peor que se puede hacer es prestarle tanta atención y seguirle el rollo.

Elena dijo...

El Rey desde su superioridad divina se toma su divino derecho de hablar en nombre de todos los españoles y mandar a callar a esos seres inferiores...
No digo que el otro no se tuviera que callar pero el rey no está para ir haciendo el cani con los demás países por ahí sino para todo lo contrario.
Oye Richi, mañana nuestro amigo Fran toca en el Costello, se te apetece?

Ricardo dijo...

Pues no te digo yo que no, abe?